SERVICIOS

   Horarios de 7:00 a 20:00 (Horario lectivo de 9:00 a 17:00) En las horas extras deberá haber un número mínimo de alumnos.
   Servicio de comedor con comida casera y de calidad, menús elaborados por nutricionista adaptados a cada alumno.
   Atención a la diversidad, tratamiento de las inteligencias múltiples. (inteligencia interpersonal, inteligencia intrapersonal, inteligencia corporal cinestésica, inteligencia visual espacial, inteligencia musical, inteligencia matemática, inteligencia naturalista, Inteligencia lingüística)
   Servicio de telepediatría Medy baby, lenguaje de signos, psicomotricidad, metodología basada en la experimentación y el aprendizaje significativo, pilates infantil, pilates para embarazadas y baby pump.
   Actividades educativas y lúdicas. Psicomotricidad, huerto escolar, proyectos, excursiones (a partir de 1 año) para favorecer el desarrollo del niño fuera del entorno escolar, iniciación a las nuevas tecnologías, afectividad y atención plena, talleres, trabajo por rincones de aprendizaje, estimulación del lenguaje, arte y creatividad, música y expresión corporal….y ¡muchas cosas más!
   Escuela de padres, ofreciendo orientación a las familias sobre los temas de interés de las familias, a través de reuniones grupales o personales.
   Zonas de juego interior y exterior.
   Periodo de adaptación, atendiendo a las necesidades de cada alumno y su familia.

Reserva tu plaza desde aquí

info@arqueritos.es
876 283 198

ARQUERITOS

"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo."

              

GALERÍA DE IMÁGENES

SUGERENCIAS


Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.