El Blog de Arqueritos

ARQUERITOS PUNTO DE RECOGIDA DE JUGUETES

Ene 2020 · Visto 1123 veces

ARQUERITOS PUNTO DE RECOGIDA DE JUGUETES

RECOGIDA DE JUGUETES

Estamos seguras de que vuestros peques han sido muy buenos y Papá Noel y los Reyes Magos les han traído un montón de juguetes con los que se han ilusionado y que seguro les servirán para crear momentos de aprendizaje y felicidad.

Como ya sabéis nuestra pasión es la infancia y nuestra misión es la educación. Nos llena de felicidad poder aportar nuestro granito de arena en la educación de vuestros hijos día a día, acompañándoles en su viaje de la vida y ayudándoles a crecer como personas.

Es por esta motivación intrínseca que queremos ir más allá en nuestra labor y poder llegar a más niños no solo en navidad, sino todo el año.

Y seguro que muchos de vosotros estáis pensando…

¿Qué hago con tantos juguetes?

Pues os vamos a dar una solución práctica a la vez que solidaria.

Queremos ser punto de recogida de juguetes durante todo el año.

Os proponemos seguir ayudando a aquellos que lo necesitan pasadas las fechas navideñas ofreciendo aquello que ya no vais a usar y que seguro que a otros niños les hará tanta ilusión como a los vuestros al recibirlos.

Por ello, queremos proponer desde Arqueritos que todo aquello que no queráis lo traigáis al centro y nosotras nos encargaremos de gestionar su reparto a distintas entidades destinadas a la infancia. Para que a todos los niños se les respete el derecho a jugar (hospitales, albergues, centros penitenciarios, otros países, casas-cuna…)

Podéis ir trayendo cosas durante todo el año y dejarlas debajo de la nube del pasillo. Cuando tengamos una cantidad razonable lo iremos ofreciendo a aquellos que más lo necesiten.

¡Muchas gracias por participar!

Volver al blog

ARQUERITOS

"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo."

              

GALERÍA DE IMÁGENES

SUGERENCIAS


Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.