El Blog de Arqueritos

Nov 2018 · Visto 281 veces

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE APRENDER LA LENGUA EXTRANJERA COMO SEGUNDA LENGUA EN EDADES TEMPRANAS

Ingles

Una de nuestras especialidades de Arqueritos es el Inglés, nos parece recomendable el desarollo global del niño, y nuestra metodología permite que el niño aprenda e interiorice una segunda lengua a través de aprendizajes sensoriales y significativos. 

Algunas de las ventajas de aprender la lengua extranjera como segunda lengua en edades tempranas.

  • El aprender este otro idioma, hace que los niños tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otros puntos de vista diferentes al propio.
  • Los niños se vuelven mas creativos porque cogen mas confianza en si mismos.
  • Les ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: les ayuda a ser más comunicativo.
  • Les ayuda a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros. Se persigue la socialización.
  • Les ayuda a prepararse para el futuro. Cuando entran en primaria, secundaria y a las universidades se les exige que aprendan otro idioma, así que aquellos que ya tienen una base pueden avanzar aun mas.
  • Sus circuitos cerebrales se programarán para aprender otros idiomas.

Pero no debemos de olvidar que no sólo el inglés es importante, ya que la psicomtricidad, la música, el desarollo de las inteligencias múltiples, la autonomía, las emociones.... son aprendizajes de suma importacia y vitalidad. 

Volver al blog

ARQUERITOS

"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo."

              

GALERÍA DE IMÁGENES

SUGERENCIAS


Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.